Ushuaïa Ibiza confirma algunas de sus residencias para 2016

Ushuaïa Ibiza_NRFmagazine

Ushuaïa Ibiza continúa ultimando los detalles de la que será su programación para la temporada 2016 que dará su pistoletazo de salida el 28 de Mayo con su esperadísima Opening Party  que, como todos los años, se convertirá en uno de los principales puntos neurálgicos en lo que a fiestas se refiere de la Isla Blanca.

Pero lo que hoy nos ocupa es que el club ibicenco ya ha anunciado algunas de las residencias que se darán cita este año en el tan elitista hotel, con pocas sorpresas por el momento, ya que los nuevos residentes ya conocen bien las cabinas de Ushuaïa Ibiza puesto que todos ellos repiten residencia. Comenzamos con Hardwell, a quien podremos ver los martes durante 10 semanas desde el 28 de Junio hasta el 6 de Septiembre, y a pesar de qie todavía no se ha dado a conocer el resto del lineup de estas fiestas, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los amantes del Mainstream pueden estar tranquilos -y contentos- puesto que todo parece indicar que, al igual que en ocasiones anteriores, se verá rodado de grandes amigos como ya es habitual.

Otro de los confirmados ha sido Avicii, quien desde el 10 de Julio y durante 8 semanas amenizará las tardes de los domingos en Ushuaïa Ibiza un año más. Por su parte, los miércoles será el día de Axwell Λ Ingrosso, 2 de los excomponentes de Swedish House Mafia que también regresarán al Club que tantas alegrías les ha dado en los últimos años desde el 6 de Julio hasta el 7 de Septiembre.

Por el momento, estos son los nombres ya confirmados que podremos ver en Ushuaïa Ibiza este año, aunque a lo largo de las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre su programación.

ENTRADAS USHUAÏA IBIZA 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *