Never Say Die – Black Label XL-3

Black Label XL 3_nrfmagazine

«Black Label» by Never Say Die Records, una de las series más prestigiosas para los amantes del Dubstep de medio mundo, acaba de lanzar su volumen XL-3 en el que, al igual que en ediciones anteriores, han participado algunos de los productores con más talento de la actualidad, como por ejemplo Badklaat, xKore, Phiso o Megalodon, quien es el protagonista de este LP por ser el responsable de varios de los tracks que lo conforman.

Y es que, Megalodon, todo un artista revelación que ha sido capaz de convertirse en una figura indispensable a seguir en el mundo del Bass Music gracias a su enorme progresión y a su visión a la hora de producir música, está detrás de 4 de los 12 cortes que encontramos en «Black Label XL-3» («Digital», «Mother FVCK», «Twist It Up» y «Monkey Wrench») así como del mix que reúne a todos ellos, con lo que Never Say Die nos demuestra, una vez más, que sigue apostando por las nuevas generaciones que están revolucionando la música electrónica llevándola a cotas más altas.

«Black Label XL-3» no es otra cosa que el ansia que existe en la sociedad actual de descubrir, escuchar y experimentar con la nueva música. Concretamente son 11 tracks + 1 mix en los que se explota toda la faceta creativa de sus autores llevándonos a unos ritmos que se aceleran cada vez más acompañados de una contundencia muy bien hilada con las melodías saturadas dejando de lado las «lindezas» de otros estilos musicales convirtiendo la «brusquedad» en sonidos más dulces.

Todo esto viene culminado con un mix de 45 minutos en el que Megalodon pone la guinda mezclando de manera sutil todos los temas que compone «Black Label xl-3» creando uno de los mejores sets que se pueden escuchar en la actualidad. En definitiva, una pequeña joya para los amantes del Dubstep de calidad que Never Say Die siempre nos asegura.

NEVER SAY DIE – BLACK LABEL XL-3

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *