Boys Noize presenta «Starchild», otro de los tracks de su nuevo álbum

Boys Noize - Starchlild_NRFmagazine

Bien es cierto que Alex Ridha aka Boys Noize no es uno de esos productores que de continuo sacan nueva música al mercado, pero, cuando lo hace, siempre es de calidad. Por eso, la noticia de la publicación de su 4º álbum de estudio, que verá la luz el 20 de Mayo vía Boysnoize Records, es una buenísima noticia para todos los que llevábamos algún tiempo esperando nuevas referencias del productor y DJ alemán, y más teniendo en cuenta que este disco vendrá de la mano de un nuevo live show, que le llevará a visitar París, Detroit, Eindhoven, Lisboa, Budapest, Dublin, Londres o Haarlemmermeer, que podremos ver por primera vez el 18 de Junio de este año durante la 23ª edición de Sónar Barcelona.

Y es que, desde que en 2012 publicara «Out of the Black» no habíamos vuelto a disfrutar de un trabajo de larga duración a cargo de Boys Noize, aunque tampoco puede decirse que a lo largo de este tiempo el de Berlín haya estado de brazos cruzados, ya que han sido varios los temas y EPs que ha ido lanzando, como «Go Hard EP«, «Brain Frequent EP» o «Strictly Raw» Vol.1, que contienen joyas como «Cerebral», «The Fix», «Brain Frequent», «Dawnload»,… sin olvidarnos de lo publicado como Dog Blood, su proyecto conjunto con Skrillex, o como Octave Minds, junto a Chilly Gonzales.

Por eso, la llegada de «Mayday», que es como se llamará su nuevo álbum, es algo que esperamos ‘como agua de Mayo’, aunque todavía tendremos que esperar algunas semanas más. Sin embargo, para hacerlo más llevadero, Boys Noize ha compartido con todos nosotros «Starchild», el tercer track que, a día de hoy, conocemos de este disco junto con «Euphoria« y «Overthrow«. Un nuevo single, en el que ha contado con la colaboración de Channy Leaneagh de Poliça para los vocales, que está lejos de los tracks oscuros y contundentes a los que nos tiene más acostumbrados Boys Noize con el que continúa explorando nuevos escenarios musicales demostrando, una vez más, que todavía tiene mucho que ofrecer.

PRE-ORDER BOYS NOIZE – MAYDAY LP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *