Replay celebra su 4º Aniversario

Replay 4 Aniversario_NRFmagazineReplay, una de las sesiones que más prestigio ha ido ganando con el paso de los años gracias a sus grandes eventos por los que que han pasado algunos de los mejores artistas internacionales de la talla de Sven Vath, Loco Dice, Tiga o John Digweed así como nuevos talentos de la escena techno, está de celebración. Y es que, Replay cumple cuatro años al frente de la sesiones vespertinas de los domingos en una de las ubicaciones que más repercusión tuvo a finales de los años ´90 y principios del 2000, la Sala Groove en Pinto, Madrid.

Para ello, el próximo 15 de Mayo tendrá lugar un evento muy especial en el que, a partir de las 12.00H de la mañana, se podrán congregar todos sus fieles para inundar todos los espacios de Replay: en la zona de Brunch encontraremos a los eclécticos Fer Xplosion y Eder Croket y al residente David Ponziano mientras que en la cabina principal estará uno de los nombres de la escena electrónica capaz de fusionar el sonido house y techno con el jazz más melódico, el canadiense Mathew Jonson, que estará acompañado del sonido suizo más underground de Sonja Moonear y del dúo ocasional Dewalta & Shannon además de los residentes habituales Javier Moreno, Simon García y Álvaro Medina.

En definitiva, un gran evento que supondrá la coronación de Replay como uno de los eventos más importantes de nuestro país que sirve para despedir el fin de semana y que es capaz de reunir a los mejores artistas pasados, actuales y futuros de la escena electrónica para llegar al máximo de público posible al mejor precio, ya que por sólo 20€ puedes hacerte con tu entrada. Una fiesta que recordaremos siempre de la que, esperamos, disfrutar en muchas más ocasiones para poder ser testigos del crecimiento exponencial de Replay.

ENTADAS REPLAY 4º ANIVERSARIO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *