Cyberpunkers – Feel The Disco EP

Cyberpunkers - Feel The Disco EP_NRFmagazine

Los reyes del cyberpunk están de vuelta para presentarnos su nuevo trabajo: «Feel The Disco» un EP que nos llega de la mano de  Big Fish Recordings. Con él, el dúo italiano compuesto por KENKODE y SKINFAKE más conocido como Cyberpunkers vuelve a situarse en el ojo del huracán como sólo ellos saben hacer gracias a su contundencia, que en esta ocasión viene de la mano de los 2 cortes incluídos en este EP en los que el Future House es el gran protagonista, por lo que tanto el track que le pone nombre como «Blaze Bass» están claramente influenciados por la música de Oliver Heldens, uno de los máximos representantes del género.

Sin embargo, Cyberpunkers no han caído en el error de hacer simplemente un track más aportando para ello su propio estilo, creando de esta forma 2 cortes que, aún estando en la línea de lo que solemos encontrar en otros artistas, presentan características propias y también únicas.

Un EP que a pesar de no ser su mejor trabajo sirve para recolocar a los italianos en la escena actual, a la cual parecen tener algo olvidada, ya que por el momento sólo tienen 2 fechas confirmadas y ambas son en su país natal, Italia, por lo que por el momento nos quedaremos con las ganas de volver a ver a Cyberpunkers sobre los escenarios en nuestro país, a pesar de que España suele estar entre sus destinos preferidos, por lo que no descartamos que en un futuro próximo confirmen por fin alguna actuación entre nuestras fronteras.

CYBERPUNKERS – FEEL THE DISCO EP (BEATPORT)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *