Mad Cool Festival anuncia los horarios de su 1ª edición

Programación Mad Cool Festival_NRFmagazine

El madrileño Mad Cool Festival vuelve a sorprendernos y lo hace, en esta ocasión, desvelando los horarios de su 1ª edición cuando todavía faltan para su celebración 49 días. Una iniciativa que desde NRF Magazine aplaudimos, ya que aunque son pocos los festivales que dan a conocer su programación con tanta antelación, los que lo hacen nos demuestran que tienen los deberes hechos y que, además, les preocupa su público.

De esta forma, los responsables de Mad Cool Festival acaban de anunciar los horarios de todas y cada de las actuaciones que se darán cita en alguno de sus 6 escenarios, de los cuales 2 serán al aire libre y otros 3 cubiertos, más un sexto que estará reservado a las bandas madrileñas, cuyo lineup aún no ha sido desvelado. Además, este anuncio también ha servido para informar de una incorporación de última hora protagonizada por la banda de rock alternativo sueca Royal Republic, así como de la caída del cartel de Isaac Gracie y The Struts, quienes por causas ajenas a la organización no podrán formar parte de la 1ª edición de Mad Cool Festival.

Pero centrándonos en lo que hoy nos ocupa, vemos que la apertura de puertas cualquiera de los 3 días será a las 18:00H, mientras que el cierre estará programado para las 04:00H, una hora a la que será bastante complicado volver al centro (recordamos que Mad Cool Festival tendrá lugar en la Caja Mágica, que está ubicada en el barrio de San Fermin, Usera) a no ser que se habilite un servicio de lanzaderas desde el festival. Además, y como suele ocurrir en cualquier festival en el que haya varios escenarios, las solapaciones son inevitables. Por poner algunos ejemplos, el jueves coincidirán Lori Meyers y The Kills, y también la actuación de The Who con la de Is Tropical, mientras que el viernes Die Antwoord y Bastille serán los encargados de cerrar, ambos de forma simultánea. En cuanto al último día de festival, los asistentes tendrán que elegir entre Two Door Cinema Club y Flume o Neil Young y Enter Shikari. Como os decimos, algo inevitable teniendo en cuenta su extenso lineup y el número de escenarios que habrá, pero míralo por el lado positivo: ¡tienes bastante tiempo para elaborar tu planning!

*Haz click en las imágenes para ampliarlas

ENTRADAS MAD COOL FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *