Medusa Sunbeach Festival suma más nombres a su lineup

Medusa Sunbeach Festival 2016 avance 8_NRFmagazine

Uno de los festivales que el pasado año experimentaron un mayor incremento en el número de asistentes gracias a su cuidada organización y a su gran cartel, acaba de hacer público un nuevo avance que no ha dejado a nadie indiferente. Nos referimos a Medusa Sunbeach Festival, un evento cuya temática se centra, además de en la música electrónica, en el mundo submarino con un escenario principal digno de los mejores festivales de nuestro país, al que sólo le faltaba seguir desgranando los nombres que formarán parte de sus sus diferentes stages en los que se apostará por la música Indie hasta el Bass pasando por el Techno y el Progressive-House más comercial, una gran variedad musical de la que disfrutaremos del 12 al 14 de Agosto en la playa de Cullera.

Así, de entre los primeros nombres que Medusa Sunbeach Festival avanzaba hace unas semanas entre los que destacan Adam Beyer, Benny Bennasi, Chris Liebing, Chukie, Dyro, DVBBS, Joris Voorn, Len Faki, Loco Dice, Marcel Dettmann, Martin Garrix, Modestep, Nero, Paco Osuna, Pan-Pot, Paul Van Dyk, The MArtinez Brothers o Steve Angello entre otros, tenemos que añadir otros 6 nombres más a esta larga lista.

Los 2 primeros hacen referencia al lado más comercial de la música electrónica con el dúo holandés W&W y los italianos  Merk & Kremont. Del lado Trance, bastante poco presente este año, destacamos al holandés Ummet Ozcan, un DJ y productor con una gran progresión que en los últimos meses ha ido creciendo a pasos agitandos. Del lado más «duro» de la música electrónica tenemos a Frank Kavitta, todo un clásico que hará las delicias de los amantes del Hard-Techno y, para terminar, para los amantes del Bass Music en general, y del Dubstep y Drum & Bass en particular, podremos disfrutar de Dub Elements, el dúo sevillano que ya ha dejado de ser una de las grandes promesas de nuestro país para convertirse en toda una realidad internacional, y de Netsky, uno de los artistas europeos con uno de los sonidos más personales de la actualidad.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que desde la organización de Medusa Sunbeach Festival se ha confirmado que durante este mes de Mayo se completará su cartel a lo largo de diversos avances, sin ir más lejos, el próximo 8 de Mayo, que será el dío elegida para dar a conocer nuevos nombres.

ENTRADAS MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *