Dreambeach Villaricos 2016 anuncia su nueva ubicación

Dreambeach Villaricos 2016 nueva ubicación_NRFmagazine

Si creíamos que estaba todo dicho acerca de la nueva edición de Dreambeach Villaricos, que tendrá lugar del 11 al 14 de Agosto en la Playa de Villaricos (Almería), estábamos equivocados. Y es que, después de que se anunciara su cartel completo hace unos días con la incoporación de Audion (AKA Matthew Dear), Dirtyphonics, DuArt, Joel Mull, Luciano, Álvaro Sánchez, Christian Wünsch, Cristian Varela, Cuartero, DJ Nuke, Gelab, Heels To Kill, Raúl Pacheco y Reeko, así como la distribución por días de  su más que contundente lineup (en el que este año nos encontraremos con grandes referentes de la eléctronica como deadmau5, Zomboy, Excision, Datsik, Jeff Mills, Knife Party, Carl Cox, Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike, Sexth Troxler, Blawan, Yellow Claw, Brennan Heart, DJ Snake, Laurent Garnier, Carnage o John Digweed entre otros, así como con el gran 50 Cent, uno de los pesos pesados del hip-hop americano), acabamos de conocer que en esta edición el recinto tendrá una nueva ubicación más grande, más accesible, situada junto a la zona de acampada y a pie de playa.

Además, desde la organización de Dreambeach Villaricos se ha anunciado que este año podremos disfrutar de un mejor sonido, vídeo e iluminación en sus escenarios, aunque por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto. Por su parte, la zona de acampada también se ampliará y será más cómoda, además de no albergar a la Welcome Villaricos y a la Closing Party elRow, ya que debido a la gran demanda de abonos se trasladarán al nuevo recinto. Y hablando de la Closing Party, hoy por fin se han dado a conocer varios de los artistas de los que podremos disfrutar en ella: Eats Everything, Technasia, Uner y los residentes De La Swing, Marc Maya y Toni Varga. Sin embargo, si no te gusta el Techno no te preocupes, ya que aunque a día de hoy la información es algo difusa, sí que se ha desvelado que el domingo habrá alguna sorpresa al margen de este estilo musical.

Una nueva edición que promete ser la más multitudinaria con más de 50.000 ‘dreamers’ en la que como estamos viendo no va a quedar ni un solo fleco suelto, así que, como siempre, estaremos atentos a las novedades para contároslas puntualmente.

ENTRADAS DREAMBEACH VILLARICOS 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *