WAN Festival 2017

WAN Festival 2017_nrfmagazine

Pese a estar todavía en el primer semestre de 2016 parece ser que ya hay ganas de ir planificando lo que será el final de este año y el principio de 2017 por lo que, uno de los mejores eventos que podemos encontrar en la capital de nuestro país no se ha hecho de rogar y ya podemos confirmar que el 1 de Enero de 2017 WAN Festival volverá a reunir a todos los amantes del techno por tercer año consecutivo.

De momento, la información es escasa debido a la gran premura en hacer pública la noticia y ni siquiera se conoce su ubicación, ya que si tenemos en cuenta que el recinto en 2016 fue distinto al de 2015 debido en gran medida a sus problemas de organización (que hay que decir que fueron solventados -y con creces- durante su pasada edición), no podemos dar por hecho que en 2017 volverá a repetir ubicación, aunque sí que podría ser bastante factible.

Lo que sí podemos asegurar al 100% es que su lineup se caracterizará por su gran calidad, algo que queda claro con tan sólo echar un vistazo a sus anteriores carteles, que han contado con Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Andrea Oliva, Paul Ritch, Tale Of Us, Marco Carola, Blawan, Joris Voorn, Marcel DEttman, Oscar Mulero, Pan-Pot o Seth Troxler entre otros.

Y es que, WAN Festival es un festival claramente orientado a un público que ama al techno por encima de todo, guardando unas bases y unas raíces del sonido europeo sin olvidar el gran producto nacional (ya que en ninguna de sus ediciones se han olvidado de introducir cantera y/o djs consagrados en España). En definitiva, un evento que con el paso del tiempo va ganando adeptos que ha logrado ocupar un hueco en el corazón de todos los amantes de los sonidos más underground de la capital. Próximamente más noticias.

WAN FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *