Ushuaïa Ibiza 2016: nuevas residencias

Ushuaïa Ibiza 2016_NRFmagazine

Hace unas semanas conocíamos las primeras residencias para la temporada 2016 del club ibicenco Ushuaïa Ibiza, que ya ha desvelado el misterio dando a conocer el resto de nombres que formarán parte de su gran cartel que, sin duda, hará las delicias de los clubbers más exigentes.

A los ya confirmados Hardwell, Avicii Axwell Λ Ingrosso, hay que sumar, un año más, la fiesta Ants. Y es que, la famosa colonia de hormigas volverá a hacer de las suyas todos los sábados durante un total de 19 fechas que comenzarán el 14 de Mayo hasta el 24 de Septiembre, donde podremos disfrutar de las actuaciones de Andrea Oliva, Groove Armada, Sasha o Uner entre otros.

Otra de las caras conocidas que repite este año es Martin Garrix, que con su residencia Multiply volverá a las cabinas de Ushuaïa Ibiza así como David Guetta, que hará doblete este verano en Ushuaïa y en Pacha Ibiza.

Pero no vayáis a pensar que en 2016 el club ibicenco no nos trae ninguna novedad en cuanto a residencias, ya que este año se estrena la fiesta Blue que estará capitaneada por Oliven HeldensRobin Schulz, 2 de los nombres que más están sonando a lo largo y ancho del planeta. 7 citas que tendrán lugar los jueves del 30 de Junio al 1 de Septiembre.

A estas residencias se añadirán otras muchas actuaciones que seguro darán mucho que hablar. La de KYGO será una de ellas, que estará en Ushuaïa Ibiza hasta en 3  ocasiones a lo largo de esta temporada. Otro que no podía faltar es «el rey del trance», el gran Armin van Buuren, que este año deja su residencia para dedicarse al 100% a su Armin Only Embrace World Tour, lo que no le impedirá actuar un par de veces en el club. A Nervo, Solomun y Steve Aoki también les podremos ver por las cabinas de Ushuïa este año, demostrando que el club volverá a apostar, una vez más, por los grandes nombres, lo que le ha hecho ganarse el favor del público a lo largo de los años.

PARA +INFO SOBRE PRECIOS, ENTRADAS Y FECHAS CONCRETAS, CLIC AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *