Tras modificarlos levemente, Mad Cool Festival anuncia sus horarios definitivos

Mad Cool Festival_NRFmagazine

A finales de Abril la 1ª edición de Mad Cool Festival, el evento que tomará la Caja Mágica del madrileño barrio de San Fermín (Usera) del 16 al 18 de Junio, desvelaba sus horarios, algo que a priori fue muy bien recibido por su premura, pero también criticado debido a que las actuaciones de varias de las bandas más demandadas coincidirán en el tiempo (algo inevitable cuando hablamos de festivales con varios escenarios y lineups tan llamativos como es el caso).

Sin embargo, todavía nos faltaba por conocer el nombre de los artistas que formarían parte del escenario 6, el Mondo Sonoro, del que solo sabíamos que estaría reservado a las bandas madrileñas. Pues bien, el misterio ha sido resuelto con el anuncio de las #MadCoolNewBands, 12 bandas jóvenes de la escena de la capital: Morgan, Bluestain, Hynkel, Los Nastys, Felix Lineker, Rick & Vera, Ten Bears, Los Vinagres, Iseo, Mahalo, Lígula y Of Moths and Stars, que son las últimas incorporaciones que dan por cerrado -definitivamente- el cartel de Mad Cool Festival 2016.

Pero ésta no ha sido la única noticia que ha dado a conocer el festival madrileño, ya que tras modificar ligeramente sus horarios iniciales su Organización ha dado a conocer sus horarios definitivos, con cambios que afectan a las actuaciones de The Strypes, Milky Chance, Monarchy, Ángel Stanich, Public Service Broadcasting, Xoel López y Flume.

Dicho esto ya sólo nos queda por descubrir cómo será la dotación técnica del festival (sonido y visuales), así como otros detalles que conseguirán -o no- que la 1ª edición de Mad Cool Festival sea de «10», tales como: el precio de sus consumiciones, si habrá o no un servicio de lanzaderas, puntos de agua y comida, etc. ¡Seguiremos informando!

*Haz click en las imágenes para ampliarlas

ENTRADAS MAD COOL FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *