Medusa Sunbeach Festival aumenta su cartel

Medusa Sunbeach Festival avance 9_NRFmagazine

Medusa Sunbeach Festival no deja de lanzar actualizaciones sobre todo lo que acontecerá en su edición de este año, la cual será capaz de reunir a muchos de los amantes de la música electrónica de toda España en la playa de Cullera los días 12, 13 y 14 de Agosto. Si bien hace unas semanas os adelantábamos una buena lista de nuevos nombres que se sumaban a su cartel, hoy mismo éste se ve ampliado con 12 nuevos artistas que engloban muchos de los principales estilos musicales actuales entre los que destacan: Ellen Allien, una de las mujeres con más poder en la industria del Techno en su versión más Minimal, representante en el festival valenciano del sonido de uno de los labels más reconocidos de todo el mundo: Bpitch Control, del cual es propietaria. Siguiendo esa línea entra en escena una de las figuras que forma parte de la historia viva del Techno mundial que nunca puede faltar en un evento de las características de Medusa Sunbeach Festival: Robert Hood. Dando un paso más hacia la música más contundente, tendremos a Fernanda Martins y Dj Lukas, quienes harán la «boca agua» a todos los amantes del Hard-Techno con su B2B. Cambiando de estilo hacia la vertiente más comercial de la música electrónica, será el turno de la formación holandesa que comenzó en el mundo del Hip-Hop pero que hoy se sitúa en el Progressive-House: The Partysquad y para terminar, contaremos con uno de los grandes nombres del Dubstep y del Drum & Bass internacional, el cual posee uno de los sets más potentes y divertidos del momento: no es otro que el norteamericano Kill The Noise.

Con todo esto, el cartel de Medusa Sunbeach Festival queda configurado de la siguiente manera, hasta que el próximo 27 de Mayo se anuncie por fin su lineup definitivo:

Adam Beyer, Benny Bennasi, Chris Liebing, Chukie, Dyro, DVBBS, Joris Voorn, Len Faki, Loco Dice, Marcel Dettmann, Martin Garrix, Modestep, Nero, Paco Osuna, Pan-Pot, Paul Van Dyk, The MArtinez Brothers, Steve Angello, W&W, Netsky, Merk & Kremont, Ummet Ozcan, Frank Kavitta, Dub Elements, D-block&S-te-fan, Quentin Mosimann, Ellen Allien, Hector, Leon, Robert Hood, Grandtheft, Kill The Noise, The Partysquad, Fernando MArtins b2b Dj Lukas, Nuke, Nancys Rubias.

 

ENTRADAS MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *