Wem Music Festival 2016 suma 8 nuevos nombres a su cartel

lineup wem music festival_nrfmagazine

Wem Music Festival, una nueva apuesta musical para el sur de nuestro país, sigue creciendo a cada día que pasa y si hace unas semanas se anunciaban los primeros nombres que formarían parte de un lineup lleno de artistas tanto nacionales como internacionales que durante el fin de semana del 4 al 7 de Agosto nos harán bailar en las costas de Vejer de la Frontera (Cádiz), hoy se han hecho públicas 8 nuevas incorporaciones más.

El primero de ellos ha sido el de uno de los dúos con más repercusión en la escena del Progressive-House europea actual que, en los últimos años, ha pasado por varios de las mejores festivales del mundo como pueden ser Tomorrowland o Tomorroworld: los holandeses Bassjackers. Siguiendo en la misma línea musical destacamos a la juventud y el talento de este estilo con Univz, que en los últimos tiempos se ha proliferado mucho en Spinnin Records, uno de los sellos más importantes del mundo en lo que respecta al EDM. El toque nacional lo aportan 2 de los dúos que se han convertido en habituales en todos los festivales de nuestras fronteras creando, poco a poco, una legión de fieles seguidores que les acompañan allí por dónde van: Eyes Of Providence y Les Castizos.

Por su parte, la contundencia de este nuevo avance lo pone una de las figuras de uno de esos estilos musicales que lamentablemente no prolifera demasiado en nuestro país, pero que con el paso del tiempo va llegando a nuestras tierras. No es otro que Big Makk, que actuará por primera vez en España llenando con sus graves todo el escenario para hacer las delicias del público más exigente. Completan este avance Mike Williams y los españoles Tony Grox y DJ Nano.

Con todo esto, Wem Music Festival va tomando forma para convertirse en un evento de referencia en el sur de España con una apuesta clara por el Progressive-House pero sin olvidar alguna de las variantes más underground de la música electrónica con leves guiños al Techno. En definitiva, más de 60 artistas, de los cuales aún quedan muchos por confirmar, que se repartirán a lo largo de sus 4 escenarios para llenar Vejer de la Frontera de aficionados a la música electrónica.

Cartel Completo (hasta la fecha)
Watermat, Shermanology, Chase & Status (dj set), Art Deparment, Slander, Dj Nano, Les Castizos, Eyes of Providence, Tony Grox, Big Makk, Univz, Bassjackers, Mike Williams

WEM MUSIC FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *