4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación

4EVERY1 Festival_cambio_nrfmagazine

A menos de un mes para la celebración de la tercera edición del 4every1 Festival en la que iban a coincidir alguno de los mejores artistas nacionales e internacionales de la escena electrónica actual cambia la fecha y la ubicación definitiva, del fin de semana del 24 al 26 de Junio en la zona de Móstoles pasa a celebrarse el 17 de Septiembre en Getafe. La principal razón que se alega desde la organización son las elecciones generales que se llevarán a cabo ese mismo fin de semana debido a que las fuerza de Seguridad del Estado no pueden garantizar el mejor funcionamiento del 4Every1 Festival. Aquí os dejamos el comunicado oficial que se ha difundido desde la organización:

«4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación en su tercera edición y se celebrará el 17 de septiembre en Getafe con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al público del evento. La organización agradece al Ayuntamiento y a la ciudad de Getafe su esfuerzo y buena predisposición para acoger un gran festival como 4Every1.
La nueva convocatoria de Elecciones Generales el mismo fin de semana en que iba a celebrarse el festival ha impedido que las Fuerzas de Seguridad pudieran disponer de efectivos suficientes en el evento para garantizar la seguridad de los asistentes. Por este motivo, el festival se celebrará el 17 de septiembre en lugar del inicialmente previsto 25 de junio. Además, con el objetivo de mejorar la experiencia al público asistente a 4EVERY1 2016, el festival también cambia de ubicación y será acogido por Getafe.
El nuevo recinto, con todas sus facilidades de transporte, será presentado en los próximos días al igual que la nómina de artistas que actuarán en el festival. La organización del festival trabaja intensamente en estos momentos con los artistas anunciados para trasladar sus actuaciones a la nueva fecha y sustituir a los que no puedan confirmar su presencia el 17 de septiembre por artistas de igual o mayor importancia.
Línea de atención al cliente y política de devoluciones
Para resolver todas las dudas del público, apostamos por una comunicación fluida y pondremos a su disposición una línea telefónica (667268335) y una dirección de email (incidencias@4every1festival.com) en la que se atenderán todas las consultas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Además, entendiendo el trastorno que estos cambios puedan ocasionar al público, se habilitará un plazo de devolución de entradas y zona de acampada del que informaremos próximamente, una vez presentemos todos los detalles sobre el recinto y los artistas»
Para cualquier duda seguiremos informando.

4EVERY1 FESTIVAL ON LINE (AQUÍ)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *