Tomorrowland 2016: horarios y nueva sede

Tomorrowland 2016_NRFmagazine

En poco más de 2 semanas Tomorrowland celebrará por fin su 12ª edición en Boom, Bélgica, la localidad que vio nacer al que está considerado por muchos como uno de los mejores festivales del Viejo Continente. Una nueva edición que tendrá lugar del 22 al 24 de Julio que, como siempre, trae debajo del brazo un lineup de infarto con nombres para todos los gustos con las actuaciones de Fedde Le Grand, deadmau5, Brian Cross, Tujamo, R3hab, Vinai, Matador, DVBBS, Dyro, Gareth Emery, David Guetta, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Armin van Buuren, Derrick May, Hot Since 82, Swanky Tunes, Alesso, Laidback Luke, Brennan Heart, Axwell, Yves V, MOTi, Nicky Romero, Wolfpack, Axwell Λ Ingrosso, Ferry Corsten, Apollonia, GTA, Dada Life, Don Diablo, A-Trak, Oliver Heldens, Green Velvet, Maceo Plex, Steve Aoki, Vitalic o Sven Väth entre otras.

Y es que, si hay algo que domina como nadie la gente de Tomorrowland es saber qué es lo que su público espera de ellos, algo que ha catapultado al festival a lo más alto. Sin embargo, no todo han sido éxitos para Tomorrowland, ya que los problemas financieros de su promotora SFX Entertainment han tambaleado en más de una ocasión la continuidad del festival tal y como lo conocemos, lo que provocó en última instancia la cancelación de TomorrowWorld, su versión americana (puedes ampliar esta info AQUÍ).

Sin embargo, por el momento podemos respirar tranquilos puesto que la original, la de Boom, no sólo sí que se llevará a cabo, sino que ya se han desvelado sus horarios, que puedes consultar AQUÍ. Pero ahí no queda la cosa sino que, además, se ha dado a conocer la posibilidad de que Tomorrowland se expanda al continente asiático, concretamente a Tailandia a un macrocomplejo que sería capaz de albergar a más de 450.000 personas, aunque tampoco se descartan otras opciones como Japón o China. Por su parte, Chatri Tungthiankul, Director General de la empresa local World Planet Entertainment, ha confirmado haber mantenido conversaciones con los responsables del festival belga con la idea de fomentar el turismo a su país ofreciendo para ello paquetes vacacionales más atractivos a aquellos que viajen a Tailandia para disfrutar de la versión asiática de Tomorrowland, algo para lo cual la ayuda del gobierno también sería necesaria.

Una propuesta que todavía se está perfilando que no nos extrañaría que se hiciera realidad de aquí a 2 años, contribuyendo a hacer más grande, aún si cabe, a Tomorrowland, un festival que parece no tener límites.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *