Ultra Europe 2016: Horarios

Horarios Ultra Europe 2016_NRFmagazine

El próximo fin de semana, del 15 al 17 de Julio, tendrá lugar la nueva edición de Ultra Europe en Split, una idílica ciudad situada al sur de Croacia que lleva acogiendo al festival desde su primera edición celebrada allá por 2013.

Un festival que para su cuarta edición contará con las actuaciones de Adam Beyer, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, deadmau5, Hardwell, Martin Garrix, Nero, DJ Snake, Solomun, Apollonia, Hot Since 82, Technasia o Yellow Claw entre otros, que estarán repartidos a lo largo y ancho de los 4 escenarios presentes este año: Ultra Main Stage, Resistance / Carl Cox & Friends, Arcadia Afterburner y Ultra Worldwide de los que por fin hemos conocido sus horarios, algo que parecía no llegar nunca.

Con ellos, hemos descubierto que este año, Ultra Europe volverá a abrir sus puertas a partir de las 15:30H para cerrarlas después de las 8:00H, aunque habrá algunos escenarios que echarán el cierre algo antes. En cuanto a las temidas solapaciones, volverán a ser inevitables, algo que irremediablemente ocurre en todos los festivales cuyo lineup es tan llamativo como el del caso que nos ocupa. Por eso, os recomendamos estudiarlos detenidamente para, de esta forma, elaborar vuestro propio planning con el que podáis disfrutar del máximo número posible de actuaciones, que todo sea dicho, no son pocas en esta nueva edición de Ultra Europe.

HORARIOS ULTRA EUROPE 2016 AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *