Wiwek & Skrillex ft Elliphant – Killa (Remixes)

Wiwek & Skrillex ft Elliphant - Killa (Remixes)

Una de las duplas más potentes del momento, la que forman el ya consagrado productor Skrillex y una de las jóvenes promesas que más se están escuchando en los últimos meses gracias a sus atractivas producciones y a sus potentes directos, el holandés Wiwek, se unieron hace unos meses para lanzar al mercado uno de los tracks que, según avanza el tiempo, se está convirtiendo en el tema del verano: «Killa», utilizando para su difusión la plataforma de la que es propietario el americano, Owsla.

Pues bien, desde hoy, ya podemos escuchar los remixes que se merece un track como este, los cuales le dotan de más potencia y consistencia si cabe. La primera de las versiones corre a cargo de Boombox Cartel & Aryay aportando el Trap más contundente al original cuyos grandes bajos serán capaces de romper más de un altavoz. A continuación podemos escuchar una versión distinta de Dubstep de la mano de Quest. Seguimos ahora con la versión más bailable del tema de Skrillex & Wiwek, que ha estado a cargo de otro de los talentos más prometedores del momento, Henry Fog con una versión orientada al Bass-Music con ritmos rompedores mezclando leves toques de Dubstep pero mantenido ese ritmo «pistero» que tanto le ha dado. Por último, Slushii culmina este trabajo con una versión que nos muestra sonidos más parecidos a los presentes en el original, aunque mezclándolos con agudos saturados y con una base algo más fuerte y elaborada.

Jóvenes promesas del Bass-Music que nos regalan 4 remixes de gran calidad de un gran tema demostrando que este estilo musical ha llegando hasta aquí para quedarse durante muchos años, aumentando con cada día que pasa el número de seguidores que le son incondicionales. Ya solo falta que en nuestro país lleguemos a ese punto, ya que, lamentablemente, aquí las bases están tardando bastante más en asentarse.

WIWEK & SKRILLEX FT ELLIPHANT – KILLA (REMIXES)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *