Tomorrowland 2016 live streaming

Tomorrowland 2016 live streaming_NRFmagazine

El día ha llegado y la edición 2016 de Tomorrowland es ya una realidad. Tres días en los que Boom (Bélgica) se convertirá en el centro de todas las miradas de los incondicionales de la música electrónica, ya tengan la suerte de estar allí físicamente o, por el contrario, en sus casas, ya que un año más tenemos la oportunidad de ver su retransmisión en streaming. Por supuesto, sabemos que no es lo mismo, pero al menos algo es algo, no?

Por su parte, las actuaciones de Fedde Le Grand, deadmau5, Brian Cross, Tujamo, R3hab, Vinai, Matador, DVBBS, Dyro, Gareth Emery, David Guetta, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Armin van Buuren, Derrick May, Hot Since 82, Swanky Tunes, Alesso, Laidback Luke, Brennan Heart, Axwell, Yves V, MOTi, Nicky Romero, Wolfpack, Axwell Λ Ingrosso, Ferry Corsten, Apollonia, GTA, Dada Life, Don Diablo, A-Trak, Oliver Heldens, Green Velvet, Maceo Plex, Steve Aoki, Vitalic o Sven Väth son «sólo» algunos de los principales atractivos de esta edición, que es ya la 12ª de la historia de Tomorrowland, un festival que aunque parezca mentira ha estado a punto de no celebrarse por los problemas económicos de su promotora SFX Entertainment, aunque por suerte, y como estamos viendo, ha sido capaz de solventarlos por el momento. 

Y sin más dilación, os dejamos con la retransmisión en directo de Tomorrowland 2016, de la que este año podemos disfrutar en casi todo su esplendor gracias a que no sólo se retransmitirán las actuaciones que se lleven a cabo en la Mainstage, sino también las de los escenarios Paradise, Tranceaddict y Rerun. ¡A disfrutar!

PINCHA AQUÍ PARA VER EL STREAMING DE TOMORROWLAND 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *