Arenal Sound Festival 2016: Horarios

Arenal Sound Festival 2016_NRFmagazine

El martes que viene dará comienzo la edición 2016 de Arenal Sound Festival, una cita que se alargará hasta el día 7 de Agosto durante la cual sus asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actuaciones, como por ejemplo, las de DJS From Mars, Delorean, Zoe Escolano, Fuel Fandango, Love Of Lesbian, Vitalic, Vicetone, Eyes Of Providence, Gomad! & Monster, Fangoria, Borgore, Miss Cafeina, Galantis, Los Chikos del Maíz, Space Elephants, Izal, La Pegatina, Steve Aoki, Ed Is Dead o Edu Imbernon, por poner sólo algunos ejemplos, aunque «por motivos ajenos a la organización» Parade of Lights se han caído del cartel, ocupando su lugar Varry Brava y Taburete.

Una nueva edición para la cual está ya todo preparado que esperamos sea menos accidentada que la del pasado año en la que el mal tiempo no dio ninguna tregua obligando incluso a cancelar algunas de sus actuaciones, como por ejemplo la de Vitalic, quien esperamos que este año no tenga problemas para actuar. Sin embargo, todavía quedaba un «detalle» por conocer, y no uno cualquiera, sino uno de los más importantes: sus horarios, una información que acaba de ser desvelada por los organizadores de Arenal Sound Festival.

De esta forma, vemos que los 2 primeros días de festival, el martes 2 y el miércoles 3, nos tendremos que conformar con dos únicos escenarios, el Inside Stage y el Pool Stage, mientras que el resto de días también abrirán el Negrita Stage y el Main, ofreciéndonos la mejor música independiente, electrónica y mestizaje para bailar hasta el amanecer en Burriana, Castellón. Así que sin más dilación aquí van los horarios de esta nueva edición de Arenal Sound Festival, ¿qué te parecen?

Horarios Arenal Sound Festival 2016_NRFmagazine

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA ARENAL SOUND FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *