4Every1 Festival amplía su cartel

4every1 festival_nrfmagazine

Después de los contratiempos a los que se enfrentaron desde la organización de 4Every1 Festival a la hora de celebrar la edición de este año lo cual quedó solventado con un cambio de ubicación y de fecha, eso sí, sin salir de la Comunidad de Madrid ya que es la ciudad donde nacieron y donde se quieren mantener como uno de los eventos de referencia de la música electrónica, parece que prosiguen con buenas noticias que continúan saliendo a la luz. Y es que, si bien hace unas semanas se desvelaba gran parte del cartel en el que se mantendrán las 4 zonas iniciales donde se repartirán los distintos estilos musicales tales como Techno, Progressive-House, Minimal o Hard Satyle, entre los que destacaban artistas de la talla de:

Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Luciano, Nina Kraviz, Art Department, Ben Sims, John Digweed, Fatima Hajji, Dj Pepo, Uner, Zatox

Ahora, y durante los últimos 15 días esa gran lista de artistas se ha visto incrementada con uno de los grandes productores de la música electrónica actual del que guardamos una gran apreciación debido a su enorme talento, algo que ha demostrado en los últimos años en multitud de ocasiones: nos referimos a Sir Bob Cornelius Rifo (SBCR), del que pocas veces podemos disfrutar en nuestro país. Además, en el escenario White también podremos disfrutar del joven y sorprendente londinense Skream. Por otro lado, al escenario Green, que estará reservado al techno y minimal más underground, se le unen 2 grandes actuaciones. La primera de ellas será la de Matthias Tazmann y Davide Squillace que volverán ha acercarnos su B2B a España, mientras que la otra correrá a cargo del jefe de uno de los labels más importantes, Drum Code, con uno de los sonidos más contundentes y característicos de toda la escena mundial: Adam Beyer.

Con todo esto, 4EVERY1 Festival continúa dando que hablar para culminar el próximo 17 de Septiembre, que será el día elegido para que Getafe acoja a uno de los mejores eventos electrónicos de la capital del que, seguramente, podamos disfrutar de primera mano y os contemos todo lo sucedido.

ENTRADAS 4EVERY1 FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *