The Chemical Brothers vuelven a España de la mano de BIME Live

The Chemical Brothers, uno de los grupos más influyentes (no sólo de la música electrónica sino de toda la música en general) que consiguió sentar bases y crear una escuela de fusión de los mejores sonidos durante la década de los noventa con leves toques de pop llevados hasta los extremos más inhóspitos que los seguidores de la electrónica habían escuchado jamás, confirmaron ayer mismo a través de sus redes sociales la vuelta a nuestro país, concretamente a la ciudad de Bilbao, en este año 2016 de la mano de BIME Live.

Una actuación de la que pudimos disfrutar hace unas semanas en otro de nuestros grandes festivales, FIB Benicàssim, en la que nos garantizan que volverán a desplegar toda su magia al mando de los sintetizadores, utilizando para ello los mejores audiovisuales para crear uno de los mejores espectáculos que se puedan disfrutar, a día de hoy, en la escena electrónica actual. Y es que perderse a The Chemical Brothers debería estar prohibido, pese a que más de uno les hayamos visto en más de una ocasión, ya que si algo tenemos claro es que nos volverán a sorprender de la mejor manera posible mientras que, si por el contrario no has tenido la oportunidad de verles anteriormente, te recomendamos no perder el el tiempo, puesto que aunque el dúo parezca inmortal y su continuidad esté más en auge que nunca, siempre es recomendable verlos los antes posible -por lo que pueda pasar-.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que a la actuación de The Chemical Brothers le acompañarán nombres de la talla de PJ Harvey, Moderat, The Horrors o Suece creando una mezcla de música electrónica e indie. Una cita para todos los amantes de la buena música que no nos podremos perder el próximo 28 y 29 de Octubre en la ciudad de Bilbao.

ENTRADAS THE CHEMICAL BROTHERS @ BIME LIVE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *