Nace AREA 42 nuevo proyecto en Toledo

Area42_nrfmagazine

Con el final del verano próximo ya estamos encaminados a los nuevos proyectos para una temporada en la que se espera grandes cosas y, de ahí mismo, nos encontramos con una apuesta muy grande en la ciudad de Toledo bajo el nombre de Area 42. Un proyecto muy ambicioso y que hacía falta en una ciudad como esa ya que la cultura musical es muy grande pero carecen de grandes locales donde poder disfrutar de ella, por lo que, a partir de 15 de de Octubre, en la salida 60 de la A-42 tendremos un nuevo club para poder hacerlo con toda libertad, Area 42.

Un nuevo concepto con que Area 42 quiere acercar el mejor techno, por un lado, y el progressive-house más actual por otro, de manera semanal a todos los asistentes. Para ello, ha preparado dos fiestas de apertura en los que veremos a dos grandes nombres que representan estos dos estilos de la mejor manera posible.

El primer evento de Area 42, bajo el nombre de Concept, dará el pistoletazo de salida con una leyenda vida del techno mundial, Jeff Mills, al que acompañarán, en la Mainroom, Reeko, Javier Algarra aka PEG y Freeman. Además, estará disponible otra sala, Area Club, reservada para el sonido más contundente, por la que pasará Eric Sneo y Fernanda Martins.

Por otro lado, al siguiente fin de semana, el día 22 de Octubre Area 42, bajo el nombre de Animals, nos traerá a uno de los máximos representantes del progressive-house actual, Steve Aoki, el californiano más mediático de la actualidad que traerá todo su show habitual y al que acompañará otra leyenda nacional como es DJ Nano.

En definitiva un nuevo evento que buscará consolidarse en la ciudad de Toledo y, con el paso del tiempo, ser una referencia a nivel nacional como uno de los clubs que acerca la música electrónica a todos sus fans. Una mezcla de concepto que tiene buena pinta y al que deseamos todo la suerte del mundo para que sigan trabajando en esta línea y lleguen a convertirse en un gran club.

AREA 42 ON LINE (AQUÍ)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *