Space Ibiza Closing Party

space ibiza nrfmagazine

El próximo 2 de Octubre llega el fin de uno de mejores templos de la música electrónica mundial que ha marcado un antes y un después en la historia de Ibiza al convertirse en uno de las primeras grandes discotecas que hubo en nuestro país y en un club pionero en acercar la música electrónica a todos sus amantes. No es otro que, Space Ibiza, propiedad del mítico Pepe Roselló que dará su última gran fiesta después de 27 años.

Un evento que tendrá un significado muy especial ya que todavía no está claro que va a pasar después del fin de esta temporada veraniega y muchos han sido los rumores de que la marca, como tal, podrá prevalecer. Lo que no se sabe es si seguirá siendo un evento, un club o, simplemente, desaparecerá en el tiempo y quedará como una leyenda para toda una amplia generación que año tras año han podido disfrutar del encanto que se respira en todas sus fiestas.

Hasta que todas estas dudas se desvelen, lo que sabemos seguro en la gran lista de artistas que participarán en la despedida de Space Ibiza:

Carl Cox, Tale Of Us, Maceo Plex, Nic Fanciulli, Darius Syrossian, Anja Schneider, Josh Wink, Steve Bug, Kölsch, Eats Everythin, Jon Rundell, Jesse Rose, Alex P, Brandon Block, David Morales, Bastian Bux, Eddy M, De La Swing, Marc Maya, Toni Varga, Wally Lopez, Uner, Javi Bora, Roger Sanchez, Edu Imbernon, Anna Tur, Camilo Franco, Aphotek, Los Suruba, Andy Baxter, Jason Bye, Stefano Noferini, Charlise N Chaplin, Bruno From Ibiza, Dj Oliver, Elio Riso & Nilo.R, Clara Da Costa,Kopanos, Igor Marijuan, Mambo Brothers, Juan Gomez, Mark Brown, Jonathan Ulysses, Mikaela, Federico Grazzini, Danny Serrano, Rebeka Brown, Iban Mendoza, Daniel Klein, Yaya, Smokin jo, Sam Divine, Kaleshy, Toni Moreno, Moy Santana, Alfredo, Dj Pippi, David Moreno, entre otros.

Con todo esto, no queda duda que el próximo 2 de Octubre se recordará en toda la Isla de Blanca como una de las fechas más tristes de los últimos años por despedir al mítico Space Ibiza. Confiemos es que esto sólo sea un hasta luego y no una despedida definitiva.

SPACE IBIZA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *