EDC México seguirá adelante en 2017

EDC México

Electric Daisy Carnival (EDC), uno de los mejores y más multitudinarios festivales del mundo, ya que en ediciones pasadas lograron reunir a 400.000 personas en los 3 días de celebración, continua con su expansión mundial y, pese a los rumores y a algunas noticias que os compartirnos desde nuestro medio hace ya unos meses, parece ser que va continuar con su andadura en México donde, en el año 2015 celebró su primera edición. Una confirmación que la organización de EDC ha llevado a cabo mediante el lanzamiento de las dos fechas en las que podremos disfrutar de la mejor música electrónica en el año 2017, concretamente será el 25 y 26 de Febrero en el recinto habitual,  Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una gran noticia ya que en evento por el que han pasado, por ejemplo, artistas de la talla de Above&Beyond, Alesso, Axwell, Ingrosso, Dada Life, Dj Snake, Jamie Jones, Loco Dice, Martin Garrix, Nicky Romero, Paul Van Dyk, Ookay, Oliver Heldens o Snails, entre otros, no podía desaparecer tan fácilmente por lo que nos alegra, enormemente, la noticia de la continuidad de este gran evento.

La marca EDC, la cual lleva activa desde 2013, parece ser solvente y una de las más serias e importantes del momento, sin embargo, esto nunca es símbolo de seguridad ya que en los últimos tiempos hemos visto tambalearse a algunos de las promotores de grandes eventos más importantes, como pasó con el archi-conocido SFX, encargada de organizar el Tomorrowland que, en varias ocasiones, se ha rumoreado que no iba a ser capaz de llevarse a cabo.

En definitiva una buena noticia para todos los amantes de la música electrónica quienes seguimos manteniendo la llama viva de los festivales a través de eventos como EDC al que, esperemos, llegar a visitar algún día y poder disfrutar de él como se merece.

EDC MÉXICO ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *