Fabric Londrés echa el cierre definitvamente

Fabric_london_nrfmagazine

Si ayer os anunciamos que el próximo 2 de Octubre uno de los clubs míticos de la música electrónica echaba el cierre definitivo hoy, lamentamos daros otro mala noticia, ya que, después de unos meses de lucha y tras lo trágicos incidentes que ocurrieron, Fabric Londrés, uno de los mejores clubs de todos los tiempos pioneros en la música electrónica internacional, definitivamente, no ha conseguido la licencia para permanecer abierto ya que, ayer mismo, se reunieron el consejo de Islington quienes tomaron la siguiente decisión:

«Los siguientes hechos han ocurrido. Dos jóvenes han fallecido en el local tras haber comprado drogas dentro. La gente que accedía al local no era registrada de la forma adecuada y era muy obvio que los asistentes estaban bajo la influencia de las drogas. Las muertes han involucrado a gente muy joven, y han supuesto numerosas infracciones del acuerdo de licencia, ya que la cultura de la droga existe en el club y su dirección no lo puede controlar. El Subcomité de Licencias ha considerado añadir más condiciones pero no siente que éstas serán las adecuadas para atajar el problema. Por ello hemos decidido que la revocación de la licencia es lo apropiado en este caso»

Con todo esto, Fabric, supondrá un antes y un después en la historia de la música electrónica, de hecho, algunos dj´s se hicieron eco de esta noticia ayer por la noche y le dedicaron unas palabras a este mítico club del que guardan grandes recuerdos ya que, para muchos de ellos como Dave Clarke o Alan Fitzpatrick ha sido el comienzo de su carrera o incluso la manera en la que se introdujeron en la música electrónica. Un final que nadie deseábamos, ahora sólo esperamos que Fabric Londrés no se pierda en el olvido y lo mantengamos vivo en el recuerdo.

FABRIC LONDRES ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *