Tisoki – Adrenaline

Tisoki - Adrenaline_nrfmagazine

Cada vez son más los nuevos talentos europeos que engloban al estilo musical al que más hacemos referencia en este medio. Hace unos años empezamos a escuchar a nombres como Getter, Must Die, Excision o Kill The Noise, artistas que, hoy o por hoy, son toda una referencia en el Dub-Step mundial. Pues bien, hoy os presentamos a este joven escoces, nacido en Edimburgo, al que ya llevamos escuchando un tiempo y que acaba de lanzar su nuevo track, Tisoki.

Un dj y productor que ha remezclado a artistas de la talla de Borgore, Delta Heavy o, el anteriormente mencionado, Getter y que poco a poco va publicando pequeñas joyas propias con la que va ganando adeptos a ritmos agigantados. Este es el caso de «Adrenaline«, tema lanzado hace escasamente 24 horas a través de Wobblecreaft y con el que muestra esa gran faceta talentosa a la que hacemos referencia. Un Dub-Step influenciado por el sonido americano en el que combina melodías elaboradas con unas bases limpias y claras para lograr llevarte al éxtasis en tan sólo 3 minutos y medio de canción. Un track perfectamente divido en la parte de enganchar al oyente con un comienzo prometedor para finalizar con una rotura contundente y pegadiza con la gana calidad y frescura.

En definitiva, Tisoki, un nombre que no dejaremos de escuchar en los últimos meses ya que el ascenso desde 2014 está siendo bastante frenético y al que recomendamos a todos los amantes de este estilo musical al que, cada vez más, le siguen saliendo fans en nuestro país, no pase esta oportunidad de poder escucharlo. Lo único que nos queda es esperar a que, por suerte, anuncie alguna fecha en nuestro país y podemos verle en primera persona para llevarnos la mejor impresión posible de él.

TISOKI – ADRENALINE ON LINE

 

TISOKI SOUNDCLOUD AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *