Family Club vuelve con Oscar Mulero

Oscar Mulero Family Club nrfmagazine

Family Club, uno de los clubes míticos de nuestro territorio que lleva más de 20 años en la escena electrónica congregando a alguno de los mejores artistas nacionales e internacionales del mundo da la bienvenida a la nueva temporada y lo hace con muchas novedades pero conservando todos y cada uno de los alicientes que le han hecho formar la gran familia que forma parte del público de Family Club.

Este año será un arranque de temporada diferente, especial y donde el Family Club de siempre volverá la mirada al futuro con una fuerte renovación en sus instalaciones y que dotará a la sala de un nuevo stage que será inaugurado en la primavera de 2017,  y en donde los tres ya existentes,  vivirán una revolución técnica y tecnológica sin precedentes en la historia de Family Club.

El sonido piedra angular de este proyecto vivirá una profunda renovación a cargo de una de las tres principales firmas del mercado asociadas al mundo clubbing y será una de las grandes sorpresas que se han preparado junto con la re adecuación y modernización de la parte visual e iluminación, posicionando a Family Club dentro del siglo XXI por pleno derecho y con una de las salas mejor dotadas tecnológicamente de este país, dando por hecho que esta inmersión será con la intención de recibir a los artistas más relevantes del planeta en un entorno adecuado y acorde a las exigencias de los mejores clubs de Europa.

El mejor modo de arrancar esta nueva etapa era sin duda vivir una de las noches más míticas que la historia de Family Club han deparado en su edición 2016. Un dj, un público entregado y toda la noche para disfrutar de nuestro artista más internacional, Oscar Mulero, que mostrará su versión más personal en la única fecha en este país en el que durante toda la noche se pone delante a los platos por y para su público a su público.

Además y para la ocasión y con la intención de hacer que la noche sea muy especial, únicamente se pondrán a la venta 2000 entradas en una presentación de set, artista y los dos primeros stages de esta nueva etapa (MAIN Y HATERS).

FAMILY CLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *