Playground Fest ultima los detalles de su primera edición

cartel_playground-fest-tres-cantos_nrfmagazine

A 11 días de que se celebre la primera edición de Playground Fest, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad madrileña de Tres Cantos el próximo 1 de Octubre a partir de las 12H del mediodía hasta las 06H de la mañana del día siguiente, «el primer festival de música underground de Madrid» -tal y como ellos mismos se autodefinen- están ultimando los preparativos para que todo salga según lo previsto.

Y es que, como principal seña de identidad para Playground Fest el Colectivo K (la asociación madrileña que está detrás de este proyecto) quiere destacar su clara apuesta por el talento español y las nuevas promesas, lo que le permitirá ofrecer algo distinto a un público que está acostumbrado a lo comercial, demostrando que hay vida más allá de eso. Un festival con el que se materializará por fin la «piedra filosofal» de la Asociación Colectivo K, que en 2008 nacía con la intención de fomentar «formas alternativas de ocio y disfrute para los jóvenes más allá de las establecidas».

Para ello, esta primera edición de Playground Fest contará con las actuaciones de 3 de nuestros más reconocidos talentos patrios: Marc Marzenit, Álvaro Medina y Felipe Bravo, a las que tendremos que sumar las de Luis Ude, Mousdeclap, Move It!, Da Rua, Javi Ferch, Techemy, Argudo, Aitor González, Davis David, The Secret Music Collective, Alex Defru, Mr Hader, Big Al, Álvaro Díez, Boilermind y Mark Wafe.

2 escenarios, 40.000w de luz y sonido y una Zona Chill Out son el resto de ingredientes que harán de Playground Fest todo un éxito, ¿te lo vas a perder?

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA PLAYGROUND FEST

 

https://www.youtube.com/watch?v=7i8axTjUZAA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *