WAN Festival New Years Day confirma 2 nombres más

WAN-festival-2017 nrfmagazine

Hace escasamente una semana os confirmábamos una nueva edición de WAN Festival para el próximo 1 de Enero de 2017 y  que iban a contar con uno de los grandes nombres del techno mundial,  Marco Carola como primer confirmado de su line up. Pues bien, desde hoy, podemos desvelar 2 nombres más que nos harán bailar en la Cubierta de Leganés. El primero de ellos no necesita presentación ya que siempre ha sido todo un referente en la escena club y la escena underground durante muchos años, un artista que ya visitó WAN Festival en su primera entrega y que deslumbró con su habitual espectáculo. No es otro que el canadiense Richie Hawtin, magnate de M_nus y Plus 8 que mostrará todas sus facetas.

Por otro lado, el segundo nombre para WAN Festival será el italiano Fabio Florido, un artista con formación musical académica que ha destacado produciendo en sellos como Hustler Muzik o Selected Records, y también por su residencia en Ibiza en el club Enter desde 2014, que supuso un trampolín e su trayectoria internacional.

Con todo esto WAN Festival sigue su camino firme para esta nueva edición que, hasta el momento, promete poner el listón igual o más alto que la de 2016 ya que el éxito que obtuvieron en esa edición fue espectacular reuniendo un cartel de lujo con los mejores artistas nacionales e internacionales de la música techno. Más de 12 horas de música electrónica en directo en un recinto mítico de la Comunidad de Madrid, La Cubierta de Leganés (Metro Casa del Reloj), con precios asequibles ya que las primeras entradas están disponibles por 40 €. En definitiva un evento que no te puedes perder si lo que quieres es empezar el año 2017 de la mejor manera posible, con la mejor compañía y el mejor sonido techno de la actualidad.

ENTRADAS WAN FESTIVAL AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *