Hoshina Anniversary – Disco

Hoshina Anniversary - Disco_nrfmagazine

Pocas veces salen a luz nuevos artistas de la talla del japonés Hoshina Anniversary, el cual, si nos leéis habitualmente os sonora su nombre ya que hicimos referencia a su trabajo debut en la industria musical que se publicó en uno de los labels más potentes del sonido techno underground como es Boys Noize Records. Pues bien, desde hace un par de días ya podemos escuchar de manera completo su primer trabajo de duración publicado, una vez más, por este sello discográfico que, además de contar entre sus filas con alguno de los mejores productores del mundo, el continuó goteo de nuevos talentos al que nos somete a todos los amantes del techno es de agradecer ya que la frescura en la industria musical es clave.

Pues bien con «Disco«, así se llama esta publicación de Honshina Anniversary, nos muestra toda su capacidad de producción resumida en 6 tracks a cada cual más espectacular. Un sonido roto con unas bases muy oscuras y unos toque melódicos muy suaves con los que muestra su visión del techno tan particular. Mención especial al 3 tema «Of Your Love» donde se puede escuchar todo lo anterior descrito además de añadirle un vocal con el que crea uno de los temas del Otoño.

Sin duda, Hoshina Anniversary, es uno de los nombres que hay que seguir muy de cerca porque si ya nos impresionó con su EP debut ahora, con el lanzamiento de este gran trabajo, «Disco«, sólo hace más que reafirmarse como uno de los nombres futuros del techno mundial al que, con el paso de los meses, se convertirá en un habitual de las cabinas de los principales clubs del mundo.

Tracklist

01. Can´t  Hide your Love

02. XXX Ryth Section

03. Of Your Love

04. Stolen Moments

05. DNA AND DAN NAD

06. Radix

HOSHINA ANNIVERSARY – «DISCO» ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *