Ibiza Rocks suspende todos sus eventos

Ibiza Rocks_nrfmagazine

Parece ser que, en los últimos meses, el control que se está haciendo a los grandes discotecas de Ibiza está siendo muy exhaustivo por parte de las autoridades dele estado y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Ibiza Rocks uno de los hoteles más conocidos de la Isla Blanca al que sometieron, los pasados meses de Julio y Agosto, a una serie de controles e inspecciones por las que, este fin de semana, el Ayuntamiento de Sant Atoni ha publicado una sentencia en la que se decide para todas las actividades musicales previstas para las próximas fechas en el Hotel Ibiza Rocks. Un sentencia que, por parte de la organización se recurrió este mismo mes pero no ha podido evitar este pésimo desenlace para todos sus seguidores.

Sin embargo esto no significa que los eventos que se celebran de manera regular en Ibiza Rocks den a su fin y, mucho menos, que se termine con el cierre de este Hotel, simplemente tiene que  solventar y arreglar todas las irregularidades que se presentan en un informe detalle por el Ayuntamiento entre las que se hace referencia, por ejemplo, al escenario principal que, según palabras textuales: «obstaculiza una salida de emergencia y altera las condiciones de seguridad y evacuación».

Con todo esto se amplia esa vigilancia a las grandes discotecas de nuestro país con la que se está intentando aumentar la seguridad de estas grandes superficies para que el disfrute, por parte de todos los amantes de la música electrónica, pueda ser pleno. Un verano demasiado movido con el que se está preparando una temporada 2017 que promete ser emocionante y en la que se llevaran a cabo muchos y esperados cambios en todo el colectivo electrónico. Una temporada que marcará, sin duda, un punto y seguido o un punto y aparte en la historia de Ibiza.

HOTEL IBIZA ROCKS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *