MUM se presenta como nueva apuesta en Madrid

MUM_nrfmagazine

Poco a poco se va ultimando todos los detalles para esta nueva temporada invernal en la capital y, si bien llevamos unas semanas anunciado todos los nuevos eventos que se llevarán a cabo, hoy será el turno de MUM una nueva apuesta por la música electrónica nacional e internacional en la mítica sala de La Riviera. Un evento que se centrará en el sonido techno que engloba uno de los labels más importantes de la última década como es Cadenza.

Todos los artistas que participarán en MUM son habituales en el conocido Club der Visionaere (Berlin).Loosen Up, sesion que comanda Ernesto y Melisma Series, la sesión del sello homónimo de Dani y Felipe, que han creado un concepto íntimo y familiar, destacando su musicalidad y techno de exquisito gusto. Ambas fiestas son reconocidas por el publico internacional que visita la capital alemana por su atmósfera festiva y buen ambiente, un club básico de la ciudad del Spree.

Dani Casarano y Felipe Valenzuela son los fundadores del sello Melisma con el que han desarrollado un concepto realmente underground y clave en el sonido techno actual, uno de los sellos de referencia. Como deejays se mueven dentro del sonido deep techno a el tech-house como auténticos maestros, mucho carácter y un gran «savoire faire».

Ernesto Ferreyra es uno de los grandes productores del panorama Argentino, después de crear Chic Miniature junto a Guillaume And Coutu Dumonts, uno de los mejores Live Act de música electrónica de los últimos años; se traslado a Berlín donde desarrollo dos de los mejores LP para el sello Cadenza, siendo referente con un sonido particular dentro del techno que ha conseguido diferenciarle dentro del panorama actual de productores, siendo un discjockey destacado por su calidad y selección musical.

Como representación Nacional en nuestra primera fiesta, que se celebrará el 15 de Octubre, tendremos a los residentes de la sala más importante de Formentera, Tipic Club, acompañados de un clásico del techno madrileño Jordan. Una noche donde los sets se sucederán en las dos áreas de La Riviera en esta primera edición de MUM en la sala madrileña.

MUM ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *