Snowbombing desvela sus primeros nombres para 2017

snowbombing-2017_nrfmagazine

Uno de los festivales estrella del invierno, Snowbombing, comienza a ultimar los detalles de la próxima edición de 2017 que se llevará a cabo del 3 al 8 de Abril en Austria. Uno de los eventos más longevos del centro de Europa, ya que llega a su edición número 18, y más espectaculares debido a  su ubicación donde junta a los amantes de la música electrónica con los amantes del sky y snow creando una compenetración perfecta entre deporte y música.

Con todo esto como cartel de presentación, desde hoy, ya podemos conocer los primeros nombres que llenarán el line up de Snowbombing:

Chase 6 Status, MK, Gordon City (dj set), Hot Since 82, Eats Everything, David Rodigan, Disciples, Dusky, Skream, My Nu Len, Cassy, Richy Ahmed, Artwork, Toddla T, Monki, Solardo, James Zabiela, Alan Fitzpatrick, Barely Legal, Denis Sulta, Fur Coat, Sase, Mella Dee, Kc Lights

Mención a parte merece el show especial que llevará a cabo en Snowbombing, una de las fiestas más internacionales de nuestro país que, en los últimos años, han dado el salto y han conseguido llegar a algunos de los mejores festivales del mundo, El Row.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, como hemos señalado antes, Snowbombing no sólo es música electrónica ya que posee más de 650 km de pistas sin adulterar con una de las pendientes más empinadas de Europa, raves dentro de iglús, grandes zonas de bosque y una fiesta en la piscina. Una clara apuesta por la una experiencia lo más completa posible que, en los últimos años, los grandes eventos se han especializado en ofrecer a todos los públicos, tomando como referencia Snowbombing ya que fue uno de los pioneros. Sin duda uno de los festivales que hay que visitar una vez en la vida siempre que la economía lo permita ya que, a partir de 249 £.

ENTRADAS SNOWBOMBING 2017 AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *