Ambivalent – Substantia EP

Ambivalent - Substantia EP

Ambivalent, otro gran referente del techno mundial actual, está de vuelta y lo hace con una nueva publicación de corta duración a través de unos de los grandes sellos de todo la industria musical Ovum Recordings. Una carrera que comenzó en los estudios de Washington DC en la década de los 90 con el sonido acid house que, en esos momento era la más explosivo que había, para terminar de residir en la capital europea de la música electrónica como es Berlín, a partir de 2004 y que terminara de explotar su carrera musical. Unos años que le llevaron a convertirse en una referencia en esa ciudad teniendo la posibilidad de actuar en los mejores clubes de la época y compartir cartel con alguno de los mejores dj y productores de ese momento.

Todo este recorrido le ha ido llevando, paso a paso, a convertirse en un gran productor de techno como demuestra con este último trabajo llamado «Substantia» donde nos sumerge por completo en el abismo del techno más underground creando unas bajos que te desgarraran la piel con unas melodías rítmicas muy bailables manteniendo esa lado «oscuro» que ha acompañado a Ambivalent en toda su prestigiosa y exitosa carrera.

Tres tracks de gran clase que vuelven a poner el sonido techno en los ordenadores de todos sus seguidores para comenzar el otoño de la mejor manera posible. Una demostración de todo el talento que derrocha por todos sus poros de su piel explotando el sonido más groove del techno con una frescura y una energía que se agradece en los tiempos que corren debido a la gran estancación de muchos estilos musicales actuales. Una gran apuesta para este fin de semana que recomendamos escuches varias veces para integrante en el magnifico mundo del dj y productor Ambivalent.

Tracklist

01. Substantia

02. Reversion

03. Closed

AMBIVALENT – «SUBSTANTIA» AQUÍ

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *