Marco Bailey – Materia XL2

marco-bayle-materia-xl2_nrfmagazine

Después de una temporada en la que Marco Bailey ha acercado a Ibiza el sonido más underground del techno mundial de la mano de su archi-conocido label Drum Code con su residencia semanal todos los Domingos en Privilege y coincidiendo con el final de verano, publicará, el próximo 14 de Octubre «Materia XL2» a través del label MB Elektronics. Una recopilación de varios artistas de todo lo que hemos podido escuchar durante estos 5 meses en su residencia resumido en 21 tracks de gran calidad.

Un disco que no puede faltar para todos los seguidores de este dj y productor incombustible que en cada una de sus actuaciones demuestra su gran calidad delante de los platos. Lo único que nos queda es esperar que MATERIA vuelva a repetir su residencia el verano que viene y vaya ganando adeptos entre todos los amantes del techno para que llegue a convertirse en un evento imprescindible que apuesta claramente por el sonido más «oscuro» con una calidad que sólo es capaz de transmitir su jefe de filas, Marco Bailey.

Sin embargo esto no termina aquí ya que además del lanzamiento de este recopilatorio, Marco Bailey aprovecha para compartir el after movie oficial que resume todo lo que se ha vivido durante este verano de 2016. Una vídeo cargado de sentimiento que podréis ver aquí.

Tracklist
1. Joachim Spieth – Decelerate
2. Yotam Avni – Marca Version
3. Margot – Er Suonone
4. Nima Khak – Hidroelectrica
5. Moteka – Xytyru
6. Alfredo Mazzilli – Invisible Entity (Zadig Remix)
7. Sterac – Rotary
8. Flug & Miki Craven – If You Missed It
9. Mikael Jonasson – Projectile
10. Dany Rodriguez – Spirit (Mikael Jonasson Mix)
11. Alex Bau – The Whip
12. Valent – Black Wool
13. Shlomi Aber – Paradox
14. Marco Bailey – Gravity Drag
15. Blawan – Marga
16. Shifted – Persistence Of Vision
17. UVB – Honne
18. Marcel Fengler – Shitau
19. Sigha – Christ Figures
20. The Persuader – Över Stigen
21. Soolee – Tense (Unam Zetineb Remix)

MARCO BAILEY – MATERIA XL2 PRE-ORDER AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *