Documental de toda la historia Space Ibiza

Space Ibiza_nrfmagazine

Con una de las mejores discotecas de todos los tiempos ultimando sus minutos finales con el Closing Party que se está celebrando desde ayer a las 16.00, Space Ibiza se está despidiendo de todos sus fieles y para ello acaba de lanzar un pequeño documental que resume estos 27 años de vida por la que han pasado alguno de los mejores djs de todos los tiempos creando una autentica religión entre los amantes de la música electrónica.

Un documental donde entrevistan a djs y artistas que han pasado por sus puertas y han podido vivir la experiencia única que supone pinchar en Space Ibiza. Unas sensaciones que, como ocurre en algunos caso, va más allá de la relación laboral y transciende a lo personal covirtiéndose, los propios artistas, en seguidores de la discoteca y de eventos como ocurre con Carl Cox quien le ha declarado su amor incondicional.

En definitiva el fin de una era en la que Space ha puesto en el centro de todo el universo de la música electrónica la isla de Ibiza y que dejará un gran vacío no sabiendo, muy bien, como se va a solventar ya que el futuro de el nombre Space no está muy claro. Se ha hablado que la marca va a seguir adelante pero las fiestas y los eventos no se ha concretado nada por parte de Pepe Roselló ya que puede que la familia siga detrás de Space o puede que algún grupo de inversión grande, como ya se ha rumoreado, se haga con ello y siga explotándolo. Lo único que esperamos es que, pase lo que pase, se siga respetando lo que el nombre Space supone para todos los amantes de la música electrónica ya que todo lo que ha hecho en casi 30 años supondrá un antes y un después.

SPACE IBIZA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *