Neopop Festival anuncia sus fechas para 2017

neopop_2017_nrfmagazine

Después de que la pasada edición reuniera a más de 26.000 personas, el festival portugués Neopop Festival, que se lleva a cabo en la localidad de Viana Do Castelo, acaba de anunciar sus fechas para el año que viene, concretamente la décimo segunda edición se celebrará los días 3, 4 y 5 de Agosto y, una vez más, contará con el apoyo total del Ayuntamiento logrando esa comunión perfecta que les ha llevado a alcanzar una posición privilegiada  en el panorama de los festivales de Portugal y Europa.

En este sentido, y con miras a una mayor visibilidad del festival y de la localidad, nacional e internacionalmente, Neopop Festival y el municipio de Viana do Castelo, a través de su alcalde José María Costa, aúnan esfuerzos para, una vez más, elevar la calidad de la recepción de las miles de personas que visitan la ciudad durante los días en que se celebra el evento musical.

El compromiso pasa por estrechar la relación del festival con la localidad, mostrar lo mejor de la región en lo que a gastronomía, comercio tradicional y turismo se refiere, y por supuesto, mejorar las condiciones del recinto y de la acampada libre, una de las grandes novedades introducidas este año. Son estas tres premisas las que pretenden aumentar tanto la calidad del evento como el fuerte impacto económico que éste tiene en la ciudad.

Con todo esto, las expectativas para la nueva edición de Neopop Festival son altas y, aunque todavía no se conoce ningún nombre del cartel, si mantienen la misma calidad que en anteriores ediciones apostando por algunos djs de renombre internacional el éxito estará asegurado poniendo, una vez más,  el punto de mira en Potugal, en general, y en la región de Viana do Costelo, de todo el universo de la música electrónica.

NEOPOP FESTIVAL ON LINE 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *