Pole Group vuelve a Lanna Club

polegroup-lanna-club_nrfmagazine

Pole Group uno de los mejores labels de toda España que ha ido forjándo una historia no sólo en nuestro país sino a nivel internacional acaba de anunciar que volverá a uno de los clubes en los que está teniendo más importancia en los últimos meses, concretamente a Lanna Club ubicado en Gijón, una ciudad con un gran pasado techno que continua cultivando de manera muy intensa con eventos de este tipo. Una nueva temporada en la que se ofrecerán unas mejoras muy notables en toda la sala que irán acompañadas por una fuerte apuesta por el sonido techno nacional de la mano de Pole Group que tendrán una programación mensual a partir del mes de Noviembre.

Una primera fiesta que tendrá lugar el próximo 14 de Octubre y que contará con una de las leyendas de nuestro país que lleva más de dos décadas impartiendo todo su talento por todas la salas de nuestro país y parte del extranjero y que ha supuesto, junto a otros grandes artistas de nuestro país, la historia reciente de todo lo que engloba la palabra techno en particular y la música electrónica en general, en nuestro país. Uno de los grandes nombres y de los más representativos de Pole Group, Oscar Mulero, al que acompañará otro de los grandes roster de este label, Tensal.

En definitiva otro gran evento que marca el inicio de la nueva temporada de 2016-2017 en Lanna Club que volverá a estar plagada de grandes nombres lo que asegura grandes éxitos y un aumento de la cultura musical en el norte del país, cosa de la que, con cada año que pasa va ganando peso con programaciones como la que presenta este club con artistas de calado internacional y contando con los residentes Tensal, Kessell y Exium.

POLE GROUP LANNA CLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *