Ultra Miami 2016 Aftermovie

Ultra Music Festival_nrfmagazine

Poco más hay que decir de Ultra Miami, para muchos el mejor festival del mundo en la actualidad no sólo por la excelente ubicación que tiene, ya que se celebra en medio de la ciudad de Miami lo que permite estar bailando entre sus grandes rascacielos, ni por el espectacular ambiente que respira en todo el recinto o por la gran oferta de música electrónica que presenta en todas sus ediciones reuniendo a los mejores djs y productores del momento en sus escenarios, sino por todo lo que engloba la marca Ultra Music Festival y por lo que supone para los amantes de este estilo musical tan amplio.

Pues bien, desde ayer, aunque hace ya algún tiempo que sabemos que Ultra Miami de 2017 se celebrará los días 24, 25 y 26 de Marzo, se puede decir que esta nueva edición del festival americano ha echado a rodar ya que, a las 19.00H (hora española) salieron a la venta sus entradas. Una hora en la que se colapsó la web, aunque hay que decir que el tiempo de espera no era excesivamente largo, obteniendo un resultado de venta muy alto lo que hace preveer un rápido sold out.

Además de todo esto y para que aquellos que todavía no tengan claro si ir o no a Ultra Miami, la organización publicó también el aftermovie de la edición de este año donde, en unos 15 minutos de duración, se resume todo lo que engloba este gran evento y el sentimiento de felicidad que se transmite a todos sus asistentes.

Uno de los eventos que todo amante de la música electrónica debe plantearse visitar, al menos, una vez en su vida para poder disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo. Un festival que reunirá a todo un elenco de artistas que iremos desvelando en nuestra web según vayamos conociendo todos los detalles de esta nueva edición.

ULTRA MIAMI ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *