La Closing Party de Amnesia Ibiza se tambalea

El pasado lunes Amnesia Ibiza celebraba el cierre de su fiesta Cocoon -sin duda una de las más icónicas de la discoteca- con una Closing Party que, según las autoridades locales, incumplió el horario acordado alargándose hasta las 9:00H de la mañana, por lo que han decidido revocar la licencia especial que les permitiría ampliar el horario de su Closing Party que tendrá lugar este sábado 8 de octubre hasta el mediodía del domingo.

Según el ayuntamiento de Sant Antoni esta práctica es más que habitual para los responsables de Amnesia Ibiza, pues el pasado año sobrepasaron el horario estipulado hasta en 15 ocasiones, aunque en esta ocasión en concreto la discoteca sostiene que cerró a su hora y que el agente de la Policía Local de Sant Antoni que interpuso la denuncia pudo incurrir en un ‘error de apreciación’ ya que «numerosas personas permanecieron en el parking de la discoteca una vez que ésta había cerrado sus puertas». Además, para más datos, el promotor de la fiesta recalcó que había organizado «un evento posterior en un local ajeno a las instalaciones de la discoteca Amnesia Ibiza a partir de las doce del mediodía del martes 4 de octubre».

Por ello, Amnesia Ibiza pretende solicitar al ayuntamiento que vuelva a autorizar la ampliación del horario de su Closing Party, aunque no va a ser tarea fácil, ya que según informó anteriormente el concejal de San Antonio Juanjo Ferrer al Diario de Ibiza: «El ayuntamiento no está seguro de que Amnesia cumpla el nuevo horario ampliado, pues el año pasado tampoco lo respetó», por lo que convencerle para dar marcha atrás será muy complicado. 

Ahora, sólo nos queda esperar para ver en qué queda finalmente esta historia y descubrir si el ayuntamiento vuelve o no a autorizar la ampliación del horario o si, en caso contrario, Amnesia Ibiza cumple o no con él. Seguiremos informando!

TICKETS AMNESIA IBIZA CLOSING PARTY AQUÍ!

Lineup Amnesia Ibiza Closing Party 2016

MAIN ROOM

Claptone
Gorgon City
Hannah Wants

TECHNO HOURS

Gaetano Parsio
Hector Couto
Luigi Madonna
Mark Antonio

TERRACE BILLING

Apollonia
Cuartero
Luca Donzelli
Mar-T
Paco Osuna
Renato Ratier
Ricardo Villalobos

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *