GOA anuncia el cartel completo de su XXII aniversario

goa-madrid-26-nov-2016-nrfmagazine

GOA Electronic Party, uno de los eventos con más historia de la capital que supuso un antes y un después en la organización de grandes eventos para terminar la semana esta de aniversario y, después de un pequeño parón en el que se alejaron de su club fetiche, como es Fabrik, vuelven para celebrar su XXII aniversario. Una fiesta que promete volver a sus inicios en los que consagró a GOA como una de las fiestas top para los amantes del techno a nivel mundial gracias a sus espectaculares carteles plagado de artistas internacionales pero sin olvidar al talento nacional, como por el buen ambiente que se respira en cada una de sus celebraciones.

En esta ocasión, GOA, ha vuelvo a apostar por muchos de esos grandes nombres que han pasado por sus escenarios durante estos últimos años. Estrellas que ya se han forjado una carrera y se han asentado como grandes djs y productores:

Derrick Carter, Emanuel Satie, Ignacio Morales, Igor Marijuán, Javier Gonzalez, Jay Lumen, Karlos Sense, Kenny Dope, Kevin Yost, Klangkenstler, Lil´Louis, Lindstrom (live), Marcos In Dub, Martin Buttrich, Oliver Huntemann, Pete Herbert, Solardo

Un aniversario que dará comienzo el Sábado 26 de Noviembre a partir de las 17.00 de la tarde con este gran cartel para que todos los segudiores del techno se reúnan y terminen la semana de la mejor manera posible con todo lo que el nombre de GOA Electronic Parties representa. Ahora sólo queda esperar que esto no se quede aquí y podamos volver a disfrutar más a menudo de este tipo de eventos ya que amplia, de manera muy considerable, la gran oferta musical de la que disfrutamos en Madrid abriendo el abanico de las posibilidad de que todos los días de la semana podamos escuchar buena música.

ENTRADAS GOA ELECTRONIC PARTY XXII ANIVERSARIO AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *