Jeff Mills da por finalizado su set tras recibir un botellazo en Area 42

jeff-mills_nrfmagazine

El sábado era un día importante, pues se inauguraba en Olías del Rey (Toledo) un nuevo club, Area 42, de la mano de Concept, un primer evento con un lineup más que atractivo: Reeko, Javier Algarra aka PEG, Freeman Spain, Cesar Hard, Hugo López, Eric Sneo, Fernanda Martins, Cenamor, Synthxx, Syntagma, Red Eyes, Jj Marcos, Pablo Dima y el plato fuerte de la noche, Jeff Mills.

Una cita con el Techno como protagonista que debería haber sido una fiesta en mayúsculas pero que, por culpa de un imbécil (porque no tiene otro nombre), se fue al garete después de que aprovechando el anonimato que le proporcionó el corte de luz generalizado que sufrió el club durante unos minutos decidiera arrojarle a Jeff Mills una botella cuando apenas llevaba una hora pinchando, lo que provocó que el de Detroit pusiera fin a su set cuando todavía le quedaba hora y media por delante, siendo sustituido por una genial Fernanda Martins que supo cómo volver a levantar el ambiente.

Un hecho lamentable que desde NRF Magazine condenamos, pues no es normal que a estas alturas ocurran este tipo de cosas. Esperemos que al autor de los hechos se le pase rápido la tontería o mejor aún, que se quede en su casa y nos permita disfrutar a los demás de la fiesta.

COMUNICADO OFICIAL · AREA 42

Cuando anunciamos nuestro inicio de temporada, nunca imaginamos estar redactando, tan sólo unas horas después, un comunicado como este…

Pero queremos empezarlo dando las gracias a todos los que ayer bailasteis con nosotros y supisteis disfrutar de una gran noche, una noche especial en la que un gran público y la música estaban siendo los protagonistas, como debe ocurrir en cualquier fiesta.

Gracias a todos menos a una persona, aquella que no supo disfrutar, ni siquiera respetar algo tan humilde y libre como la música. Esa persona que decidió arrojar una botella sobre nuestro artista principal, Jeff Mills, faltando al respeto tanto a su figura y poniendo en peligro su integridad física, como a todos los presentes, impidiéndonos poder completar su increíble set.

Alrededor de las 4:30, cuando todos disfrutábamos de lo que estaba siendo el inicio de temporada soñado, ocurrió este desafortunado momento que os estamos contando, por lo que nuestro invitado, como es evidente, decidió poner fin a su actuación y abandonar el escenario.

No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción, por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello, para que entre todos sigamos apostando y apoyando la escena como se merece. Desde los promotores, pasando por los artistas hasta llegar al público, solo así, podremos seguir disfrutando de los grandes momentos que la música es capaz de dejarnos.

Muchas horas de trabajo, ilusión y sobre todo ganas son los ingredientes que han formado parte desde el principio en nuestro nuevo proyecto y así seguirá siendo, porque una sola persona puede estropear un momento, pero no hacer que dejemos de soñar y seguir bailando juntos.

AREA 42 ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *