Escucha el nuevo track de Justice – Alakazam!

Justice - Alakazam!_nrfmagazine

Poco más podemos decir de Justice, el magnifico dúo que irrumpió dando un golpe encima de la mesa, allá por 2007, con su disco «† (Cross)» abriendo todo un nuevo mundo en la fusión de la música electrónica llegando a producir un gran terremoto en los cimientos de esta industria y recoger el gran testigo que habían dejado, años atrás, sus compatriotas Daft Punk.

Pues bien, desde hace unas semanas todos sus fans nos encontramos revolucionados a medida que van filtrando nuevos datos y nuevos cortes de lo que será  su próximo disco «Woman» y si, primero pudimos escuchar los 2 singles presentación «Randy» y «Safe And Sound«, desde hoy, tenemos disponible el player de el tercer tema, con el curisoso nombre de»Alakazam!«, que formará parte del tracklist completo de el nuevo disco de Justice. Un track en el que siguen respetando esos orígenes e influencias de Rock&Roll mezclados con los destellos de la música electrónica para crear melodías y canciones completamente electrizantes.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, para terminar de sorprender a todos el mundo, Justice esta realizando actuaciones y/o apariciones sorpresas en numerosas fiestas y eventos donde actúan muchos de sus compañeros de profesión. Sin ir más lejos, la anoche anterior, el público que asistió a disfrutar, en Berlín, de un set de el gran Boys Noize, se encontraron con la aparición estelar de los franceses o, como han anuncio en sus redes sociales, esta misma noche llevarán a cabo un actuación sorpresa en su ciudad natal, Paris.

Con todo esto sólo queda seguir «mordiéndose las uñas» a mediada que pasan las semanas para ir descubriendo, poco a poco, este nuevo trabajo de Justice y, si tenemos suerte, incluso poder disfrutar de alguna de estas actuaciones sorpresas, por lo menos hasta que anuncien nueva gira de presentación de «Woman«.

 

 

JUSTICE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *