ORO VIEJO «Emoción» abre las puertas de IFEMA

¿Te gusta el remember? pues estás de enhorabuena, ya que en diciembre volveremos a tener la oportunidad de disfrutar en Madrid del espectáculo ORO VIEJO de Dj Nano que tantas veces nos ha hecho bailar con la música más mítica de los ´90.

Una cita que tendrá lugar el 17 de diciembre en la Feria IFEMA de Madrid, que acogerá por primera vez un espectáculo de música de estas dimensiones, algo que sinceramente esperamos siente precedente por su excelente ubicación y capacidad, ya que ediciones anteriores se han celebrado en recintos mucho menos accesibles como por ejemplo la discoteca Fabrik (Fuenlabrada) o el festival A Summer Story (Arganda del Rey). Crucemos pues los dedos para que todo salga bien y el resto de promotores de fiestas y festivales de la capital descubran el enorme potencial que tiene IFEMA.

ORO VIEJO estará producido por Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events, tres de las empresas más solventes y prestigiosas del sector, dando comienzo a las 22:00H y alargándose hasta las 06:00H de la mañana. En esta ocasión llevará el sobrenombre «Emoción», puesto que se realizará «un recorrido por el tiempo en el que la música, la puesta en escena y los estímulos visuales formarán una perfecta simbiosis capaz de despertar emociones únicas en el público asistente».

Las entradas de ORO VIEJO «Emoción» se pusieron a la venta el día 16 a un precio promocional de 18€ para los primeros 1.000 afortunados en hacerse con ellas y, como era de esperar, volaron, aunque si no tuviste la suerte de conseguir la tuya no te preocupes, ya que por 22€ podrás conseguirla en Ticketmaster y Entradas A Tu Alcance.

Una buena noticia que sin duda nos gusta dar, ya que por fin vemos que Madrid comienza a apostar por la música electrónica (aunque todavía nos queda un largo camino que recorrer).

ENTRADAS ORO VIEJO «EMOCIÓN» DE DJ NANO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *