Eumes Showcase celebra su tercera edición

Eumes-SHOWCASE-nrfmagazine

Eumes, uno de los eventos que se llevan a cabo en nuestro país que más potencia la difusión de todo lo que engloba la cultura de la música electrónica ya que se centra en un espectáculo completo donde se realizan diferentes actividades relacionadas con esta industria donde la finalidad es entretener y enseñar al público asistente a entender la pasión que genera la música electrónica en todo el mundo.

En esta ocasión, Eumes Showcase, celebrará su tercera edición consecutiva el próximo jueves 3 de Noviembre en Girona donde se incluirá en el programa de fiestas de esta ciudad. El día estará plagado de charlas coloquios con alguno de los grandes djs y productores de la música electrónica nacional e internacional donde se tratarán temas de actualidad y de interés general como Masterclass de producción musical o una mesa redonda para discutir del formato Live!. Sin embargo esto no acabará aquí ya que, a media tarde y hasta bien entrada la noche, se llevaran a cargo actuaciones de algunos de los artistas que participarán en esas charlas como: Cristian Varela, Christian Smith, Alexander Kowalski, Josh Winko The Hacker.

En definitiva una nueva manera de ver la música electrónica donde la aleja de ese concepto centrado exclusivamente en los grandes eventos nocturnos para dar una vuelta de tuerca e interactuar con todo el mundo que quiere participar, ya que la asistencia es gratuita, eso si, con inscripción previa ya que el aforo es limitado.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

EUMES Meets – 15.00 h a 16.30h – Lugar: EUMES Live! Hay vida más allá de los Dj sets: Mesa redonda sobre el enfoque del directo a cargo de Cristian Varela, Alexander Kowalski y Fernando Lagreca. Modera Oriol Rosell.

 

EUMES Workshops – 17.30 a 19.00 h – Lugar: EUMES En la escuela EUMES habrá una exclusiva Masterclass de producción musical a cargo de Christian Smith. El aforo del taller será de tan solo 20 personas.

 

EUMES Stage – 16.30 h a 23.30 h – Lugar: Frontissa de Santa Eugènia Este año se amplían las actuaciones musicales dentro del EUMES Stage. EUMES vuelve a apostar por un line up de primer nivel, con algunos de los artistas más reconocidos de la música electrónica actual. No olvidan a las jóvenes promesas, alumnos del Diploma en música avanzada y sonido que se imparte en el centro. Cristian Varela, Christian Smith, Alexander Kowalski, Scoom Legacy, Fernando Lagreca, Nino Mr Dj, Didac Balaguer y Jowlr serán los encargados de poner música al escenario de la Frontissa de Santa Eugènia.

 

EUMES Stage –23.30 h a 02.30 h – Lugar: La Copa Para cerrar el EUMES Showcase Josh Wink, The Hacker, Rydeem y CrossTalk formaran el cartel

EUMES SHOWCASE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *