Slam – Machine Cut Noise

Slam - Machine Cut Noise_nrfmagazine

Slam, el dúo de Glasgow que más ha influido en la música techno de nuestro continente, ya que llevan “dando guerra” más  de dos décadas, llegando a traspasar fronteras y convertirse en uno de los nombres fijos en cualquier line up de los principales festivales y clubs de todo el mundo están de estreno ya que después de dos años , fecha en la que lanzaron su último álbum de larga duración, llega “Machine Cut Noise” su sexto disco compuesto por 11 tracks totalmente nuevos en los que vuelven a enseñarnos todo ese talento por el cual se han llegado a situar en esa posición privilegiada en la que se encuentran ahora.

Una inspiración en los ruidos industriales procedentes de las máquinas que se encuentran en aeropuertos, trenes, hoteles o lugares diseñados para el movimiento constante. Ellos mismos lo han definido como “el trabajo diario de lo que nos hace humanos“. En definitiva, una nueva oda a la música techno por parte de Slam que volverá a sacudir los cimientos de la industria para convertirse en uno de los discos de este final de año.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que además de esa nueva publicación después de 2 años, el label que Slam fundaron, Soma Records, está de aniversario y cumple 25 de años situándose en la cresta de la ola a la hora de lanzar nuevas publicaciones de música techno en todo el mundo llegando a descubrir a grandes talentos a los que, además de esos lanzamientos, siempre les guardan un espacio semanal en su programa de radio que es seguido por todos los amantes de la música electrónica.

Tracklist

01.Slam- Inception

02.Slam – Viginti Quinque

03.Slam – The Afore Mentioned

04.Slam – Inauguration

05.Slam – Fine

06.Slam – Obstacle

07.Slam – Corridors

08.Slam – Anagram

09.Slam – Psalm

10.Slam – Evite

11.Slam – Ecclesiastic

SLAM – MACHINE CUT NOISE ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *