Dreambeach Villaricos 2016 Aftermovie

Dreambeach AfterMovie_nrfmagazine

Pocas cosas más nos quedan que decir de Dreambeach Villaricos, un evento que con tan sólo 4 años de vida ha conseguido coronarse como uno de los mejores festivales de nuestro país y en una de las citas indispensables para todos los amantes de la música electrónica en donde poder disfrutar de las actuaciones de las grandes estrellas de la industria. Un evento capaz de juntar techno, progressive-house, dubstep y drum & bass en un recinto espectacular que va ampliandose año tras año alcanzando altos niveles de calidad en cada cartel que anuncia.

Un cuarta edición, la de 2016, que presentó como principal novedad la ampliación de la duración de Dreambeach a cuatro días y una modificación en el recinto ganando un espacio muy útil que supieron aprovechar para distribuir a todos los asistentes de la mejor manera posible. Un evento que tuvimos la suerte de volver a contar en primera persona, ya que desde su primera edición no nos perdemos ninguna cita con Dreambeach Villaricos, y de la que hoy os presentamos su aftermovie oficial.

Un vídeo de unos once minutos de duración que resume lo vivido en Villaricos (Almería) por todos los amantes de la música electrónica. Un evento único, con los mejores artistas nacionales e internacionales, el mejor ambiente posible y la mejor música que nos hizo bailar desde media tarde hasta horas después del amanecer haciendo, una vez más, que queramos volver en 2017 a repetir esta gran experiencia que siempre asegura Dreambeach. De hecho, de su quinto aniversario, de momento, «sólo» conocemos la duración que, en esta ocasión, se ha ampliado hasta 6 días, del 10 hasta al 15 de Agosto, de manera excepcional, cosa que irá acompañada de un gran cartel que significará un antes y un después en la celebración de festivales en nuestro país.

DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *