TrollPhace – Everything Is Terrible EP

trollphace-everything-is-terrible-ep_nrfmagazine

Cada vez son más los DJs y productores de gran calidad que se exportan de EEUU donde el Dubstep no deja de romper fronteras para inundar todo lo que se interpone en su camino. La hornada de nuevos talentos es continua y en este caso es el turno de un joven de Los Angeles, TrollPhace, al que llevamos siguiendo desde hace unos cuantos meses, un hombre que tiene por bandera al sonido más contundente. Hoy os presentamos su nuevo trabajo de corta duración, un EP bajo el nombre de «Everything Is Terrible» que se ha publicado vía Black Label, una pequeña filial del archi-conocido Never Say Die Records, en la que se dan cabina multitud de productores emergentes.

Un trabajo formado por 3 tracks originales completamente nuevos y un remix que le da una versión mucho más «rockera» aumentando los bpm al tema «Stop, Drop & Glob» a cargo de BadKlaat. Por su parte, los otros cortes destacan por esa contundencia a la que hacíamos referencia al principio de esta noticia con la que TrollPhace demuestra su enorme talento a la hora de crear bases sencillas y fusionarlas con algún que otro vocal algo terrorífico (muy acorde con la época en la que nos encontramos) y unas melodías dulces. Una unión con la que su ascenso en el top mundial en este estilo musical es cada vez más vertiginosa del que podremos disfrutar, en un mes escaso, en el festival I Love Techno donde esperemos que presente en sociedad su EP.

En definitiva, un nuevo trabajo de TrollPhace con el que podremos adentrarnos en su mundo interior y descubrir a una futura estrella del Dubstep mundial en una de sus mejores versiones escuchadas hasta el momento.

TollPhace – Everything Is Terrible 

  1. The Boofage
  2. Stop, Drop & Glob
  3. Optimal Flavor Zone
  4. Stop, Drop & Glob (BadKlaat Remix)

 

TROLLPHACE – EVERYTING IS TERRIBLE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *