Distribución por escenarios de I Love Techno Europe 2016

I Love Techno Europe 2016_nrfmagazine

A poco más de un mes de la celebración de una nueva edición de I Love Techno Europe, el mítico festival que marcó una época durante más de 10 años en la ciudad de Gante (Bélgica) y que, posteriormente, se traslado ha Montpellier (Francia) con algún que otro problema en las primeras ediciones pero que ha ido asentandose con el paso de los años, acaba de anunciar la distribución por escenarios de todos los artistas que participaran en esta nueva edición.

En esta ocasión serán 3 escenarios en los que el sonido techno será el más representativo ya que en la Red Room y en la Green Room podremos disfrutar de las actuaciones de Ben Klock b2b Marcel Dettmann, Laurent Garnier, Maceo Plex o Recondite en formato live y Boys Noize que presentará su nueva actuación en directo, Dave Clarke o Vitalic, respectivamente. 

Por otro la I Love Techno Europe, como ya hizo los últimos años de su predecesor, siempre guarda un espacio para los sonidos más contundente del Drum&Bass y Dub Step, cosa que le causó muchas críticas durante las primeras ediciones que incorporó ese nuevo sonido pero que con el paso del tiempo ha ido acallando con carteles tan espectaculares como los de este año en el que, en la Blue Room, podremos ver a Noisia, Black Sun Empire, Figure o Trollphace.

En definitiva una nueva edición de I Love Techno Europe que promete ser de las mejores debido al cartel y que puede ser el año del asentamiento definitivo en el panorama europeo y dejar de lado la sobra tan alarga que le persigue de su hermano mayor. Evento que, por otro lado, os podremos contar en primera persona y resumir todo lo que se vivirá el próximo 4 de Diciembre en la Expo de Flandes de Montpellier.

I LOVE TECHNO EUROPE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *