Red Hot Chili Peppers se convierten en el primer cabeza de cartel de FIB 2017

fib-2017-red-hot-chili-peppers_nrfmagazine

Aunque todavía quedan varios meses para la celebración de la próxima edición de FIB Benicàssim Festival, concretamente 8, el festival castellonense acaba de desvelar la identidad de su primer cabeza de cartel, que no ha sido otro que el de la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers, la cual este año se ha dejado caer por nuestro país hasta en 4 ocasiones durante la gira presentación de su nuevo trabajo, «The Getaway», que les llevó a visitar el Barclaycard Center de Madrid los días 27 y 28 de septiembre y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 y 2 de octubre. 

Así, la 23ª edición de FIB Benicàssim Festival echa a rodar a lo grande, como ya nos tienen acostumbrados, anunciando un gran nombre tal como hicieran el año pasado con Muse y The Chemical Brothers o en 2015 con The Prodigy. De esta forma, por primera vez en FIB, disfrutaremos de uno de los mejores directos de los que se pueden disfrutar hoy en día, que además será la única oportunidad para ver a los Red Hot Chili Peppers en 2017, pues es su única fecha confirmada en nuestro país para el próximo año. 

Un festival que año tras año se convierte en todo un éxito para el público gracias en parte a su gran eclecticismo, en donde géneros como el pop, el rock, la electrónica o el hip-hop se dan la mano. En cuanto a sus abonos, ya están disponibles a un precio de 100€, aunque el próximo 11 de noviembre subirán a 120€. Este precio incluye la entrada para los 4 días de festival (del 13 al 16 de julio) más 8 días de acampada, así que si ya tienes claro que no te lo quieres perder no te lo pienses más y hazte con tu entrada antes de que suba, ¡avisado quedas!

ENTRADAS FIB BENICÀSSIM FESTIVAL 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *